MENOR PORTA ARMA DE FUEGO Y CUCHILLO

MENOR PORTA ARMA DE FUEGO Y CUCHILLO

Otro niño amenaza con matar a su maestra y compañeros de escuela

VANGUARDIA/ EL TIEMPO

TAMAULIPAS; En lo que va del año, México ha registrado varios casos en los que escolares amenazan con matar a compañeros de clases y maestros. Ahora, fue el turno de un menor de quinto año de la Primaria Cinco de Mayo de Tampico, en Tamaulipas.

Cuentan que el alumno amenazó con matar a su maestra y a algunos compañeros de clases, hecho que generó la preocupación y el desconcierto entre los padres de familia de la escuela.

Según la información que brindó la Directora del colegio, Elia Solís, el menor quería entrar con una pistola y un cuchillo para cumplir su cometido. Por suerte, la Dirección de la escuela supo tomar las medidas preventivas correspondientes para evitar una desgracia.

El niño le habría contado sus planes de atentado a un par de “amiguitas”, quienes no dudaron en dar aviso a su profesora. Al menor se le obligó a no llevarse su mochila a casa por cuestiones de seguridad.

El pequeño, quien solo vive con su madre y sus abuelos, está siendo revisado por dos sociólogos, el de la escuela y uno particular. El menor es descrito en el informe como una persona pacífica, pero con autoagresiones pasadas.

MENOR PORTA ARMA DE FUEGO Y CUCHILLO
MENOR PORTA ARMA DE FUEGO Y CUCHILLO

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

Te puede interesar

MENOR PORTA ARMA DE FUEGO Y CUCHILLO