MENOR DEAMBULANDO SOLO POR EL MONTESSORI

MENOR DEAMBULANDO SOLO POR EL MONTESSORI

El niño fue entregado con  su mamá

CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO

Un menor de edad de tan sólo dos años, que caminaba sólo por la Avenida Montessori, fue encontrado por un hombre, quien lo subió a su camioneta para evitar que fuera atropellado y posteriormente habló a las autoridades para hacerles entrega del infante.

Mario Francisco Reyes, fue quien afortunadamente se percató cuando el parvulito caminaba solo por en medio de la Avenida, procediendo a detener la marcha de su automóvil y asegurar al niño.

Una vez asegurado lo abordó una mujer de nombre Luciana Marmolejo Aguilar de 38 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle 21 de Marzo, número 37 de la colonia José de las Fuentes.

Misma que dijo ser la madre del menor; el hombre que previamente había dado parte a las autoridades municipales,  esperó el arribo de los uniformados, quienes el minutos llegaron a bordo de la unidad número 111 y se entrevistaron con ambos, y una vez enterados de los pormenores optaron por trasladar a la mujer y al niño a la Comandancia Municipal, donde fueron presentados ante el Juez Calificador  en turno, quien determinaría la situación legal del suceso.

Reacciones

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

MENOR DEAMBULANDO SOLO POR EL MONTESSORI