Menor de 4C logra cuarto lugar en ‘México sin Trabajo Infantil’

Menor de 4C logra cuarto lugar  en ‘México sin Trabajo Infantil’
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

La alcaldesa Yolanda Cantú motivó al pequeño a perseguir sus sueños

CUATRO CIENEGAS, COAH. – Ian Alexander Pérez López, originario de Cuatro Ciénegas, fue el ganador del cuarto lugar en el 12 Concurso Nacional del Dibujo por un “México sin Trabajo Infantil”.

El día de ayer Ian de de 13 años de edad se reunió con la Alcaldesa Yolanda Cantú Moncada de este municipio, para presentarle el dibujo “Un México con Color” que le permitió participar y obtener una favorable posición entre los cientos de participantes de todo el Estado.

La Alcaldesa, Yolanda Cantú exhortó a Ian Alexander a seguir dando lo mejor de sí mismo, buscando cumplir todos sus sueños, sus metas y sus objetivos, pero sobretodo seguir adelante.

Se entregó un presente para reconocer su esfuerzo, trabajo y dedicación, pero sobre todo por poner en alto el nombre de Cuatro Ciénegas.

En el evento estuvieron presentes representantes del Desarrollo Integral de la Familia de Cuatro Ciénegas, quienes también reconocieron el trabajo y talento de Ian en este concurso.

Cabe mencionar que, en el concurso los participantes tuvieron una oportunidad en este periodo de confinamiento por la emergencia sanitaria por COVID-19, la niñez y la adolescencia realizar esta actividad sin salir de casa y así ejercer su derecho a la libre expresión.

 

Menor de 4C logra cuarto lugar  en ‘México sin Trabajo Infantil’
Menor de 4C logra cuarto lugar en ‘México sin Trabajo Infantil’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Menor de 4C logra cuarto lugar en ‘México sin Trabajo Infantil’