Mejoras de agua y drenaje a familias

Mejoras de agua y  drenaje a familias
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Contempla el Alcalde un paseo entre la privada Oaxaca y Zona Centro

FRONTERA, COAH.- Una obra de red de agua potable y drenaje en privada Oaxaca de la colonia Occidental, ‘arrancaron’ autoridades municipales y vecinos encabezados por el Alcalde Florencio Siller Linaje.

De acuerdo a la ficha técnica son, 171 metros lineales de red de agua potable y 13 tomas domiciliarias de media pulgada de diámetro con una inversión municipal de 124, 849 pesos a beneficio de 13 familias, equivalente a 75 ciudadanos.

En privada Oaxaca 1 y 2 entre calle Oaxaca y Ferrocarril, de colonia Occidental, se construirán 163.40 metros lineales de alcantarillado, 13 descargas domiciliaras, y cuatro pozos de visita, con una inversión de 217,607 pesos del Fondo de Infraestructura a través del municipio, beneficiando a 13 familias.

En su mensaje a los vecinos, el Alcalde Florencio Siller Linaje, dijo que pasar por esta área le tiene muchos recuerdos cuando anduvo en campaña y que siempre fue bien recibido.

“Les dije que era compromiso y esto no termina, es sólo el comienzo que tenemos para esta área, tenemos proyectado antes de que concluya mi administración un paseo entre la Zona Centro y estas áreas. Tuve algunos reclamos, pero tiempo al tiempo”, concluyó.

Mejoras de agua y  drenaje a familias
Mejoras de agua y drenaje a familias 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mejoras de agua y drenaje a familias