Mejoran iluminación en colonia Solidaridad

Mejoran iluminación  en colonia Solidaridad
Redacción / El Tiempo de Monclova

Este año se han atendido 100 reportes

SAN BUENAVENTURA, COAH.-   Presidencia Municipal de San Buenaventura a través de Servicios Primarios  mejora la iluminación de calles en colonias y comunidades rurales.

En la colonia Solidaridad, se han atendido reportes ciudadanos de  fallas que se presentan en las luminarias existentes.

Con la finalidad de que las calles  tengan mejor  iluminación los trabajadores  de Alumbrado Público  programaron  los reportes para solucionar    fallas técnicas y a la vez hicieron cambios en lámparas dañadas.

“Durante el presente  año se cubrió  un total de 100 reportes en  colonia Solidaridad, así como gestiones que se hicieron  directamente en el departamento Atención Ciudadana, así como vía telefónica y redes sociales”, informó Martín Martínez, Director de Servicios Primarios.

Además, dijo que en el transcurso de este   2020 el Ayuntamiento ha invertido en la reparación de luminarias, focos de vapor de sodio, balastras, cableado eléctrico, foto celdas y la herramienta necesaria para dar el servicio completo a la población.

Destacó  que es un  beneficio directo que genera  mayor seguridad para las personas que viven en la colonia  Solidaridad, transitan por sus   calles de noche o  madrugada, dando   mejor imagen urbana en San Buenaventura.

Mejoran iluminación  en colonia Solidaridad
Mejoran iluminación en colonia Solidaridad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mejoran iluminación en colonia Solidaridad