Mejoran aspectos viales del Ecoparque Monclova

Mejoran aspectos viales del Ecoparque Monclova
Redacción/ El Tiempo de Monclova

 

Se colocaron barras de contención para la seguridad de automovilistas 



MONCLOVA, COAH.- El camino que conduce hacía la entrada del Ecoparque Monclova se está rehabilitando con la instalación de un semáforo, en el cruce que forman el Bulevar Revolución y Días Ordaz, así como con barras de contención para evitar que algún automovilista pueda caer en los voladeros que se ubican en este lugar.

Y es que no sólo se trata de la creación de un paseo público que disfrutarán monclovenses y visitantes con la creación de espacios abiertos donde podrán disfrutar de la cercanía de algunos animales, sino también se ha tomado en cuenta la seguridad de los automovilistas.

El semáforo que fue puesto en operación ya presta el servicio preventivo, y servirá para controlar la movilidad que se habrá de generar una vez que se abra al público el Ecoparque, fecha que habrá de decidirse de acuerdo al comportamiento de la pandemia.

El Alcalde Alfredo Paredes, comentó que en los lugares donde se han creado puntos de interés turístico, también se trabaja en los aspectos viales, porque una vez que la pandemia lo permita, la afluencia de visitantes será mayor.

Mejoran aspectos viales del Ecoparque Monclova
Mejoran aspectos viales del Ecoparque Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mejoran aspectos viales del Ecoparque Monclova