Mejora el INEDEC su infraestructura  deportiva en Coahuila

Mejora el INEDEC su infraestructura  deportiva en Coahuila
Redacción/ El Tiempo de Monclova

 

Entregan materiales y vehículos a áreas operativas del INEDEC

 

 

SALTILLO, COAH.- Con el objetivo de fortalecer las operaciones y mantenimiento de las Unidades Deportivas en la Ciudad de Saltillo, se realizó la entrega de materiales y vehículos por parte del Gobierno del Estado, a través del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (INEDEC).

La titular del INEDEC, Alina Garza Herrera, efectuó la entrega de manera simbólica de los recursos en las instalaciones del Parque Venustiano Carranza.

En dicho material se invirtieron 854 mil 381.90 pesos, y se dio a conocer un Plan Integral de Mantenimiento.

En el evento se otorgaron tres cuatrimotos para vigilancia y supervisión de las Unidades Deportivas Venustiano Carranza; Francisco I. Madero y Parque Ecológico de Saltillo.

De la misma forma, se entregaron dos vehículos para facilitar las tareas del INEDEC, al igual que diverso material y herramienta, como talaches, azadones, barras, escobillas, tijeras para ramas y mangueras reforzadas, entre otros.

Expuso que se busca potencializar el número de deportistas y que tengan lugares dignos para la práctica de sus actividades diarias, así como poder contar con una mejor infraestructura y brindar un mejor servicio de manera general.

“Sigamos trabajando de la mano de la misma manera, y administremos lo que tenemos, a su vez estaremos trabajando en el Programa Anual 2020-2021 y buscar tener las mejores condiciones para el trabajo y por el deporte de Coahuila”, declaró.

Mejora el INEDEC su infraestructura  deportiva en Coahuila
Mejora el INEDEC su infraestructura  deportiva en Coahuila 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mejora el INEDEC su infraestructura  deportiva en Coahuila