Medidas generan caos en frontera Texas y Coahuila

Medidas generan caos en   frontera Texas y Coahuila
El Siglo / El Tiempo de Monclova

PIEDRAS NEGRAS COAH.- Con la finalidad de disminuir la movilidad en la frontera entre Texas y Coahuila para evitar más contagios se implementaron acciones en las ciudades fronterizas de Ciudad Acuña-Del Río y Piedras Negras-Eagle Pass, generando molestias entre quienes pretendían ingresar a México provenientes de Estados Unidos.

En el caso de Ciudad Acuña y Del Río, debieron demostrar su doble nacionalidad; mientras que en la frontera Piedras Negras y Eagle Pass, se aplicó un extenso cuestionario a quienes ingresaban a México, lo cual generó filas de coches de varios kilómetros y caos vial.

La Administración Municipal de Piedras Negras comenzó con la aplicación de extensos cuestionarios a los automovilistas que ingresan a México provenientes de Estados Unidos, medida que ha generado largas filas de vehículos en los Puentes Internacionales número I y II.

Dicha medida se aplica debido al aumento de casos de Covid-19 en la región Norte del Estado de Coahuila, por lo que se aplican cuestionarios más extensos a todos los tripulantes de los vehículos que llegan a Piedras Negras provenientes de Estados Unidos.

 

Medidas generan caos en   frontera Texas y Coahuila
Medidas generan caos en frontera Texas y Coahuila 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Medidas generan caos en frontera Texas y Coahuila