Médicos en fase crítica

Médicos en fase crítica

Un médico muerto, dos en estado de salud crítico y mucho otros en aislamiento domiciliario

ROBERTO ORTIZ / REPORTERO

Intubado y con un cuadro de salud considerado como grave, se encuentra el doctor Arturo Teotl derivado del contagio de coronavirus, mientras que su colega Hugo Maciel que también se encuentra en terapia intensiva se mantiene estable hasta el momento, el resto de sus compañeros que han resultado positivos se encuentran en aislamiento domiciliario.

Durante la rueda de prensa del sub comité de salud realizada la mañana de ayer, el doctor Faustino Aguilar, confirmó que son dos los médicos que actualmente se encuentran hospitalizados en el área de terapia intensiva del IMSS.

Dijo que se les está brindando la atención necesaria en la búsqueda de que se recuperen favorablemente, mientras que otros de sus compañeros se encuentran en aislamiento domiciliario con estabilidad hasta el momento.

Por parte de galenos del IMSS, se conoció que es el doctor Arturo Teotl quien presenta un cuadro de salud delicado, razón por la que se mantiene intubado y aislado ya que es paciente positivo de COVID 19.

Mientras que sobre el doctor Hugo Maciel, confirmaron que aunque está en terapia intensiva se encuentra estable hasta el momento, señalando hasta ayer, eran solo los dos galenos aislados en terapia intensiva.

Cabe hacer mención que durante la presente semana, se presentó también el lamentable fallecimiento del doctor Walberto Reyes quien era también compañero de labores en urgencias del IMSS de quienes hoy están internados

Médicos en fase crítica
Médicos en fase crítica 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Médicos en fase crítica