Médicos aumentan riesgos de contagio

Médicos aumentan riesgos de contagio
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

Violan su propia cuarentena luego de que el imss los mantiene incapacitados por ser vulnerables al covid-19, pero siguen trabajando en sus consultorios particulares

 


MONCLOVA, COAH.- Eludiendo tajantemente responder con relación a los médicos que están incapacitados por el IMSS por ser considerados como de riesgo, pero que violando la cuarentena se dedican a trabajar en sus consultores particulares, el Director del IMSS solamente se concretó a decir que estarían dispuestos a investigar los casos.


Y es que existen quejas por parte del mismo personal del IMSS en el sentido de que médicos que están en ¨cuarentena¨ por ser considerados como población de alto riesgo, logran esa medida para no asistir al Seguro, pero si a sus consultorios particulares.


Víctor Manuel Barbachano, aseguró no tener hasta el momento una queja de manera directa, pero se dijo abierto para investigar en caso de que así se presente algún caso, señalando incluso que de comprobarse deberían existir sanciones.


Se le cuestionó en varias ocasiones sobre el tema, sin embargo, dijo que no hay queja alguna y que tendría que ser una situación de administración no cuestión médica que es lo que aseguró el revisa.


Sobre este tema, son diversas las quejas del personal porque tienen carga de trabajo cuando los que se supone deben de estar en cuarentena, cobran su salario en el IMSS sin devengarlo, pero demás aprovechan su tiempo libre para seguir trabajando en sus consultorios particulares.

Médicos aumentan riesgos de contagio
Médicos aumentan riesgos de contagio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Médicos aumentan riesgos de contagio