Médico del IMSS sufre recontagio de COVID-19 

Médico del IMSS sufre recontagio de COVID-19 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova


En marzo sufrió el contagio y ahora vuelve a infectarse 


MONCLOVA, COAH.- Luego de que en el mes de marzo contrajo el contagio de Covid-19, para retomar sus actividades en el mes de abril tras superar la enfermedad, el doctor Daniel Torres Colorado nuevamente fue contagiado y con el cuadro de neumonía por Coronavirus fue hospitalizado en la clínica 7 del Seguro Social donde es reportado como estable.
El médico general que actualmente labora en el Seguro Social y como jefe del área de urgencias de la Cruz Roja, fue de los primeros profesionistas que sufrieron el contagio de Covid-19 en Monclova, pero también se encuentra en la lista de los que lograron superarlo.
En aquella ocasión, fue mediante uno de sus compañeros en el ISSSTE de Monclova como se contagió, pero afortunadamente logró superar la enfermedad y en el mes de abril fue dado de alta, retomando de inmediato sus actividades.
Lamentablemente y al mantenerse en sus labores durante la presente semana el doctor Torres Colorado presentó nuevamente los síntomas relacionados al Covid-19, mismos que comenzaron a mermar su salud.
Por eso, bajo un diagnóstico de neumonía relacionada al Covid-19, el pasado martes fue hospitalizado en la unidad Covid-19 del Instituto Mexicano del Seguro Social donde sus compañeros los reportaron como estable.
Se debe de señalar que a lo largo de los nueve meses que se tienen de la pandemia en Monclova, ha sido interminable la lista de personal de la salud que se ha contagiado de la enfermedad y aunque la mayoría han logrado superarla, hasta el momento se tiene en la localidad una lista de más de 25 empleados de la salud que lamentablemente han fallecido.

Médico del IMSS sufre recontagio de COVID-19 
Médico del IMSS sufre recontagio de COVID-19  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Médico del IMSS sufre recontagio de COVID-19