Medias Rojas empatan serie ante Filis

Medias Rojas empatan serie ante Filis
Agencias/El Tiempo de Monclova


Aparte de cortar racha de nueve derrotas

BOSTON.  Los Medias Rojas de Boston pusieron fin a una racha de nueve derrotas gracias al jonrón y las tres carreras impulsadas de Rafael Devers en la victoria del miércoles 6-3 sobre los Filis de Filadelfia.


El dominicano Devers finalizó con tres imparables. Jackie Bradley Jr. llevó dos carreras al plato para ayudar a que Boston evitara su primera cadena de 10 descalabros desde 2014.


Filadelfia tenía cuatro victorias en fila luego de derrotar 13-6 a Boston el martes, en el primer duelo de la serie de dos partidos.


Kyle Hart permitió dos carreras con cuatro bases por bolas y cinco ponches en tres innings y dos tercios en labor de relevista abridor de Boston. El zurdo de 27 años concedió siete anotaciones en dos entradas en su debut de Grandes Ligas el jueves pasado ante los Rays de Tampa Bay.


Austin Brice (1-0) ponchó a dos en un inning y un tercio en blanco. Boston contuvo a un rival a tres carreras o menos por primera vez desde que derrotó a Toronto 5-3 el 9 de agosto.


Phil Gosselin, Didi Gregorius y Rhys Hoskins produjeron carreras por Filadelfia. El abridor de los Filis Jake Arrieta (1-3) permitió cuatro anotaciones y cinco hits, además de regalar cuatro bases por bolas y tres ponches en trabajo de cuatro episodios y un tercio.


Por los Medias Rojas, el dominicano Devers de 4-3 con tres impulsadas y una anotada. El mexicano Alex Verdugo de 3-1 con dos anotadas. El puertorriqueño Christian Vázquez de 3-1. El venezolano José Peraza de 4-0.

 

Medias Rojas empatan serie ante Filis
Medias Rojas empatan serie ante Filis 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Medias Rojas empatan serie ante Filis