Medias Blancas blanquean a Tigrees

Medias Blancas blanquean a Tigrees
Agencias/El Tiempo de Monclova


Con serpentina de Lucas Giolito

CHICAGO -Lucas Giolito igualó la mejor cifra de su carrera, con 13 ponches, durante una labor dominante de siete innings, y los Medias Blancas de Chicago blanquearon el jueves 5-0 a los Tigrees de Detroit.


Tim Anderson siguió encendido con el madero al conectar su cuarto jonrón de la serie, y Chicago completó una barrida en cuatro juegos ante los Tigres, algo que no había conseguido en 15 años.


Giolito (2-2) toleró tres hits y entregó un boleto para llevarse su quinta victoria en siete decisiones de por vida ante Detroit. Chicago completó una estadía en casa con foja de 5-2, al cosechar su quinto trunfo en fila.


El lanzador derecho ponchó también a 13 rivales el 11 de agosto de 2019, en un duelo frente a Oakland.


Los Medias Blancas no habían barrido una serie de cuatro encuentros ante los Tigres desde el periodo comprendido del 1 al 4 de septiembre de 2005, el año en que ganaron su único título de la Serie Mundial desde 1917.


Anderson conectó un jonrón solitario frente a Tyler Alexander para ampliar a 5-0 la ventaja en el. cuarto acto. El campocorto totalizó ocho hits y siete producidas en la serie.


Detroit (9-14) está en caída libre, al sufrir su novena derrota consecutiva. Los Medias Blancas le cayeron rápido a palos al derecho Spencer Turnbull (2-2), quien entregó tres bases por bolas en un tortuoso primer inning que le requirió de hacer 37 pitcheos.


Por los Tigres, el dominicano Jeimer Candelario de 4-2. El venezolano Miguel Cabrera de 4-0. El puertorriqueño Willi Castro de 3-1.


Por los Medias Blancas, los cubanos Yoán Moncada de -20 con dos anotadas, José Abreu de 5-3 con dos anotadas y dos producidas. Los dominicanos Eloy Jiménez de 4-3 con dos anotadas y dos producidas, Edwin Encarnación de 3-0 con una remolcada, Nomar Mazara de 5-0 con una impulsada.

 

Medias Blancas blanquean a Tigrees
Medias Blancas blanquean a Tigrees 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Medias Blancas blanquean a Tigrees