¡Me tenía bien harta, por eso lo maté!

¡Me tenía bien harta, por eso lo maté!
Erika González / El Tiempo de Monclova

Sin sentimiento de culpa y sin arrepentimiento Karla confesó su crimen

Después de que le dio muerte a su ex pareja sentimental, Karla Iveth de la Cruz Jiménez, declaró ante las autoridades cada detalle del crimen que cometió la tarde de ayer en la colonia Colinas de Santiago.

Relató que era víctima  de violencia doméstica, ya que Javier N, era su pareja desde hace algunos meses, y que ella no conocía a nadie en este municipio, pues es oriunda del estado de Tabasco, y que siempre la golpeaba.

“Ya tenía dos días que nos habíamos dejado, pero él me seguía molestando, y me invitó a tomar a casa de su amigo Osvaldo, yo fui, y estuvimos toda la noche ingiriendo bebidas embriagantes y algunas drogas pero él me volvió a molestar, fue cuando me enojé y tomé el cuchillo y le corté el cuello”, dijo.

Destacó que Javier seguía respirando a pesar de que se estaba desangrando y fue por una bolsa de hule y se la colocó en la cabeza, pero ella ya estaba cegada, a como diera lugar le quería dar muerte.

Por lo que salió al patio y vio un block y le pegó con él en la cabeza hasta que le dio muerte y su amigo Osvaldo solo se quedó viendo hasta que llegaron las autoridades municipales y los detuvieron.

¡Me tenía bien harta, por eso lo maté!
¡Me tenía bien harta, por eso lo maté! 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Me tenía bien harta, por eso lo maté!