‘Me robaron a mi hija’

‘Me robaron a mi hija’

Me la arrebató y se la llevó por la mala, es la mamá de mi ex pareja Paola, escribió en su cuenta de Facebook

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

CASTAÑOS, COAH.- Misael Carmona padre de Nikole de 8 meses de edad, denunció por redes sociales a María Teresa Susana Galán Burciaga y a su pareja sentimental de robarle a la menor.

Bunas tardes, para reportar a esta señora de nombre María Teresa Susana Galán Burciaga, la cual me robó como a las 4:30 pm en mi domicilio a mi niña Nicole Carmona de 8 meses de edad; me la arrebató y se la llevó por la mala, es la mamá de mi ex pareja Paola Medina Galán, escribió en su cuenta de Facebook.

Misael Carmona, dijo que su ex pareja Paola Medina se fue a vivir a la Ciudad de Saltillo, y presume que su hija, su abuela María y su pareja sentimental Paulo César Carreón López se la llevaron a la capital del estado en un auto Marca Golf color rojo el pasado domingo.

Misael Carmona, cuenta que su pareja Paola Medina se iba a tomar con sus amigos y que ahora tienen una nueva pareja en Saltillo.

“Su abuelita fue a verla el día de ayer (domingo) se la llevó y no sé si esté ya con su mamá mi niña o no sé con quien esté”, escribió.

Misael, dijo por redes sociales haber denunciado ante la PRONNIF y Seguridad Pública el rapto de la menor.

“Antes de irse mi pareja Paola Medina, fue a mi casa y me la dejó, ahora su abuela me la arrebató”, señaló.

En su cuenta personal “Misael Carmona”, ambos se ven  sonriendo mientras la pequeña Nikole mantiene abrazado a su papá, en otra fotografía  los dos aparentemente se quedan dormidos dentro de una camioneta en medio del campo.

‘Me robaron a mi hija’
‘Me robaron a mi hija’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ‘Me robaron a mi hija’