Mazatlán gana su primer juego

Mazatlán gana su primer juego
Agencias/El Tiempo de Monclova


Ayer logra imponerse al Necaxa apuradamente

¡La banda sinaloense sonó con fuerza en Aguascalientes! Mazatlán hizo historia en el estadio Victoria al conseguir su primera victoria en la Liga MX Femenil sobre Necaxa con una solitaria anotación de Liliana Hernández. Las Centellas no fueron rival y lo que pudo ser una goleada terminó en un 0-1 final.

La peor defensa, con ocho tantos recibidos por el equipo de Mazatlán, y la delantera menos productiva con cero goles de las Centellas en dos fechas transcurridas, se encontraron en Aguascalientes, ambos conjuntos con el objetivo de sumar sus primeros puntos del torneo.

Necaxa quiso aprovechar su localía y se adueñó del esférico en los primeros instantes, pero ese dominio le duró muy poco a las rojiblancas. Las Bucaneras reaccionaron y tomaron el control del partido.

Si bien fue una primera mitad con nulas emociones, las visitantes pusieron el toque de dramatismo. En un balón parado, el peor enemigo de las locales, Mazatlán estuvo cerca de abrir el marcador. La delantera Magaly Cortés se alzó más que la zaga necaxista y prendió en balón con un cabezazo, pero el travesaño le negó el festejo. Las Centellas se salvaron.

La visita dominó, intentó por todos lados, pero la contundencia la olvidó en Sinaloa. Nuevamente Cortés tuvo una opción inmejorable frente al marco, pero en el último toque rebanó la redonda y no conectó de gran forma.

Del otro lado, las locales no preocuparon en ningún instante a la zaga más endeble del campeonato y la portera Mariana Zárraga ni se ensució el uniforme. El único disparo que vigiló con la mirada fue el de Alexandra Martínez, y no hubo más.

 

Mazatlán gana su primer juego
Mazatlán gana su primer juego 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mazatlán gana su primer juego