Maxion se lleva el triunfo

Maxion se lleva el triunfo

José Luis Adriano/REPORTERO

El conjunto de Maxion viene de atrás y termina por imponerse ante las Mitoteras con apretada pizarra de 13 carreras contra 12.

Esto en lo que fuera el primer juego de la serie semifinal pactada a ganar dos de tres juegos dentro de la Liga Municipal de Softbol Femenil que preside Yazmin Vargas.

Citlaly Barrón es la pircher del triunfo con relevo de Fátima Estrello, entre las dos se combinaron una pelota de seis hits, 12 carreras, seis pasaportes, dos ponches y ocho errores de su cuadro, contra lo que no hay defensa.

Mientras que Mia López se apunta la derrota con relevo de María Cristina Varela entre ambos registran una pelota de siete hits, suficientes lara las 13 carreras de la victoria, regala seis pasaportes, un golpeado, cuatro ponches y tres errores.

Al bat por las chicas de Maxión tenemos que acLAUDIA Chávez pega de 4-2, Adriana Ramírez de 3-1, Guadalupe Estrello de 1-.1 fue doble y Areli Alvarado de 1-1 así como Luli Martínez de 1-1 fue triple.

Por las Mitoteras tenemos que los mejores toletes fueron Karina Arellano quien pega de 4-2 uno triple, Perla Pérez de 4-2 y Varelia Villarreal de 3-1.

Maxion se lleva el triunfo
Maxion se lleva el triunfo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Maxion se lleva el triunfo