Mauricio Carrandi: Mensaje esperanzador esta Navidad

 Mauricio Carrandi: Mensaje esperanzador esta Navidad
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

Desde septiembre, cuando comenzaron a trabajar en la campaña navideña, el equipo decidió poner énfasis en la importancia de celebrar.

"Protegernos para celebrar" es el mensaje que Televisa decidió difundir entre sus televidentes en esta Navidad marcada por el Covid. Pese a la contingencia, el equipo se las ingenió para incluir a 90 actrices y actores en 10 piezas de video que se transmiten desde ahora y hasta el 8 de enero en su pantalla.
Mauricio Carrandi, VP de Imagen y Publicidad de Televisa, compartió lo diferente que ha sido realizar la campaña este año. "El objetivo desde el principio fue no poner en riesgo a nadie, primero entramos a los foros que estaban activos en San Ángel y que ya contaban con todo el protocolo Covid que se instaló para la producción, con una unidad pequeña de producción y pudimos utilizar los recursos técnicos de cada foro, la poca gente que entró externa tenía prueba de Covid. Todas las tomas que pudimos hacer con actores ya activos y con el protocolo las hicimos, y hubo elenco que nos mandó los videos desde su casa".
Desde septiembre, cuando comenzaron a trabajar en la campaña navideña, el equipo decidió poner énfasis en la importancia de celebrar, teniendo todas las precauciones necesarias, lo que puede notarse en las 10 piezas. "En nuestros análisis nos dimos cuenta que la gente estaba un poco con este ánimo de que ha sido un año tan rudo que me merezco un regalo a mí mismo. Con esos datos comenzamos a masticar el tema para hacer una pieza muy alegre donde, a diferencia de otros años, el protagonista tenía que ser la audiencia, y ser claros en el mensaje: sabemos que todos tenemos ganas de festejar pero por favor tengamos mucho cuidado".
Carrandi señaló que este año ha sido único para "los que estamos vivos", y su equipo enfrentó varias situaciones para grabar las distintas campañas. "Es un orgullo estar en una empresa que se adapta y es resiliente a cualquiera de estas situaciones, un caso que a mí me impactó y que me tocó vivir fue cuando murió Jenny Rivera, por ejemplo. Nosotros hicimos todo el paraguas de Televisa te acompaña, Quédate en casa y Mucho ojo con el coronavirus y que hemos mantenido todo el año y ha tenido buena recepción".
Agregó que estiman que por lo menos el primer trimestre del próximo año todo siga igual, pero mientras, ellos están centrados en terminar el año y preparándose para la campaña por los 70 años del Canal de Las Estrellas.

 Mauricio Carrandi: Mensaje esperanzador esta Navidad
Mauricio Carrandi: Mensaje esperanzador esta Navidad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mauricio Carrandi: Mensaje esperanzador esta Navidad