Matan al “Pavo” en Sabinas

Matan al “Pavo” en Sabinas
REDACCIÓN / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Le dejan cartelón

SABINAS.- Con varios disparos producidos por arma de fuego, un hombre fue encontrado sin vida, dentro de su domicilio, acostado en la cama la mañana de ayer en la colonia Las Vírgenes.

El hallazgo lo realizó el joven Edgar N, de 17 años de edad, hijo de la persona quien en vida respondió al nombre de Pablo Isaac Rodríguez Gómez alias el "Pavo" de 38 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Virgen del Rosario número 1358 del sector mencionado.

Fue a las 4:30 aproximadamente de la mañana, cuando el joven al llegar a su domicilio se llevó una desagradable sorpresa, al ver a su padre en un charco de sangre boca arriba en la cama del cuarto donde dormía.

Gran movilización de unidades policiacas se registró en el lugar, donde elementos de la Fiscalía General del  Estado y personal de Servicios Periciales levantaron varios casquillos percutidos por arma de fuego, con los cuales se presume le dieron muerte a Pablo.

Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio, trasladando el cuerpo a una funeraria local donde se le practicó la necropsia de ley, determinando que las causas de muerte fueron shock hipovolémico secundario y perforación pulmonar hepática cardíaca, producida por proyectil de arma de fuego.

Matan al “Pavo” en Sabinas
Matan al “Pavo” en Sabinas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Matan al “Pavo” en Sabinas