Matan al 'Kalilo'

Matan al 'Kalilo'
Erika González / El Tiempo de Monclova

Primero el hermano reportó un robo en casa habitación, pero cuando llegó a la recámara vio a su hermano sin vida

De una manera horrenda y bajo un ritual de satanismo, fue como dieron muerte a  José Ángel Escobedo Solar de 50 años de edad, que tenía su domicilio en la calle Lázaro Cárdenas número 733 de la Zona Centro.
Los hechos fueron reportados a las 10 de la mañana, cuando se recibió la llamada al número de emergencias, que habían robado en ese domicilio, pues había un desorden en  toda la casa y hasta papeles quemados.
Pero el hermano del Kalilo, entró a la recámara de su hermano, y lo vio boca abajo, a un lado de su cuerpo una biblia, que tenía enterrada una botella de cerveza de vidrio, y con hojas desprendidas y quemadas en una cómoda.
La escena fue completamente desgarradora para su hermano, que casi salió corriendo, pues encima del cuerpo del Kalilo, estaba un crucifijo volteado, además de unos barrotes de madera con los que seguramente le dieron muerte.
Vecinos estaban atónitos ante los hechos, pues decían que el Kalilo era serio y que trabajaba en una constructora para una empresa de AHMSA, y que ahí se juntaba con algunas personas para ingerir bebidas embriagantes.
Como primer respondiente estuvieron los oficiales de la Policía Municipal quienes dieron aviso a los elementos de la Agencia del Ministerio Público para que acudieran a dar fe de los hechos violentos registrados en ese domicilio.

Matan al 'Kalilo'
Matan al 'Kalilo' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Matan al 'Kalilo'