Matan a doctor

Matan a doctor
Redacción / El Tiempo de Coahuila

Con especialidad de Médico cirujano trabajaba en dos nosocomios y vivía solo

PIEDRAS NEGRAS, COAH.- Un médico de 35 años de nombre Francisco N, fue localizado asesinado a navajazos en el interior de un departamento ubicado en la calle Terán 105 de la zona centro de Piedras Negras.
Vecinos del sector mencionaron a las autoridades que ya tenían varios días de no verlo y al acudir al departamento  las corporaciones policiacas municipales y estatales confirmaron que se trataba de una persona sin vida.
Se trata de Francisco N de 35 años de edad, médico cirujano del IMSS, el Hospital General Doctor Salvador Chavarría y la Clínica San José.
Al realizar las investigaciones correspondientes, por parte de elementos de la Agencia de Investigación Criminal y la policía municipal afirmaron que la persona fue asesinada a navajazos, pero aún desconocen quién pudo haberlo cometido, al parecer vivía solo.
La Fiscalía General de Justicia abrió una carpeta de investigación sobre los hechos y ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Semefo para practicarle la necropsia.

Matan a doctor
Matan a doctor 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Matan a doctor