Matan a chatarrero

Matan a chatarrero
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Lo aventaron en las vías del tren

Entre el monte a pocos metros de las vías del tren, en la colonia Colinas de Santiago, fue localizado la mañana de ayer, el cuerpo de un hombre boca abajo, con un impacto de bala en la cabeza y un mensaje escrito en un cartelón firmado presuntamente por el CDN.
El macabro hallazgo lo realizaron elementos municipales, que tomaron conocimiento después de haber recibido una llamada en la Guardia de su corporación, manifestando que una persona estaba tirada en el sitio indicado anteriormente.
Aunque el cartelón no estaba muy legible, de manera extra oficial se dio a conocer, que es el  mismo mensaje que dejan en los homicidios que se han suscitado, y que ellos se han adjudicado.
Como Óscar N de 40 años aproximadamente de edad alias el "Güero" quien tenía su domicilio en Colinas de Santiago, donde vivía solo, después de haberse separado de su esposa, con quien tuvo un hijo que vive en la colonia Burócratas, así fue identificado el sujeto por elementos de la Fiscalía General del Estado que arribaron al lugar.
Esta persona era dueño de un negocio de compra venta de chatarra, ubicado sobre el libramiento Carlos Salinas de Gortari, lugar donde hace dos años y medio mataron a un empleado de él, que vivía a pocos metros del negocio.
A quien hombres armados en el mes de diciembre del año 2017, lo asesinaron a balazos dentro del domicilio.
El área se vio acordonada por elementos de la Agencia de Investigación Criminal y personal de Servicios Periciales, quienes una vez que fijaron el lugar y recolectaron toda evidencia, ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria local, para que se le practicara la necropsia de ley, y determinar las verdaderas causas de la muerte, ya que según versión de los elementos policiacos, no presentaba a simple vista impactos de bala.

Matan a chatarrero
Matan a chatarrero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Matan a chatarrero