Matan a balazos a policía en Morelos

Matan a balazos a policía en Morelos
El Universal / El Tiempo de Monclova

Suman 20 en presente gobierno

CUERNAVACA, Mor.- Un elemento de la Policía Morelos fue asesinado a balazos en la colonia Lomas del Potrero del municipio de Yautepec, oriente del estado. Con este crimen suman 20 policías preventivos ultimados en esta administración gubernamental.

El ataque a balazos ocurrió alrededor de las 7:38 horas en la calle Mirador cuando la víctima, identificado como Alejandro Ramírez Reyes, se dirigía a la corporación policíaca. Más tarde la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) informó que a través del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C-5), se recibió el reporte de disparos de arma de fuego sobre la calle Mirador de la colonia Lomas del Potrero, del municipio de Yautepec en donde se refería que un agente del Mando Coordinado, adscrito a ese municipio, había sido lesionado a bordo de su motocicleta.

Elementos de la Policía Morelos y servicios de emergencia se trasladaron al lugar y localizaron una motocicleta de color rojo, y tirado sobre la calle de terracería un hombre quien presentaba impactos de arma de fuego; los paramédicos constataron que ya no contaba con signos de vida. En el lugar, refiere la CES, fue identificado el oficial de 34 años de edad, elemento de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito del Municipio de Yautepec, quien se dirigía a realizar sus labores ya que iniciaba su turno.

La CES condenó el homicidio y adelantó que colaborará con las autoridades de la Fiscalía General del Estado, responsable de realizar las investigaciones correspondientes para la identificación y localización del o los presuntos responsables. "La CES Morelos expresa su solidaridad a los deudos y reitera el compromiso con los elementos policiales que día a día aportan su esfuerzo para combatir la delincuencia y permitir que en el Estado de Morelos existan condiciones de paz y tranquilidad para las familias", comunicó la CES.

Matan a balazos a policía en Morelos
Matan a balazos a policía en Morelos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Matan a balazos a policía en Morelos