Mata covid al presidente del consejo de la Sección 293

Mata covid al presidente del consejo de la Sección 293
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova


NAVA COAH.-Tras ingresar con complicaciones respiratorias la mañana del domingo al Seguro Social, el presidente del consejo de vigilancia de la Sección 293 con sede en Nava, falleció en los últimos minutos de ese día víctima de Covid19.


El joven minero encargado del consejo en la Sección 293, que actualmente pasa por una etapa crítica ante el cierre de MICARE tras la recesión de contratos de compra de carbón realizada por la CFE, falleció de forma sorpresiva.


Incluso no pudo estar presente en la asamblea realizada la tarde del domingo en donde los mineros aceptaron los ofrecimientos para las bajas definitivas de la empresa que serán el próximo día 17 en donde se les pagará de forma inmediata las proporciones correspondientes a sus prestaciones.


Enrique Medrano Mireles, se encontraba hasta la semana pasada sin problema alguno, pero trascendió que fue la mañana del domingo cuando repentinamente presentó serias complicaciones en su salud, por lo que su familia lo llevó al IMSS para su atención.


Lamentablemente por la noche se informó a su familia sobre el fallecimiento al no poder soportar el embate del mortal virus toda vez que era persona hipertensa lo que generó su muerte.

Mata covid al presidente del consejo de la Sección 293
Mata covid al presidente del consejo de la Sección 293 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mata covid al presidente del consejo de la Sección 293