Mata a perro y acuchilla su dueña

Mata a perro y acuchilla su dueña
REDACCIÓN / EL TIEMPO DE MONCLOVA

La mujer resultó lesionada

SABINAS.- Una pelea de dos perros fue la discordia para que un hombre dueño de uno de los canes, asesinara con una navaja al  contrincante de su mascota y de paso lesionar a una mujer que intentó separar la pelea canina.

Sonia Lizbeth Rodríguez Cardona de 27 años de edad vecina de la calle Crescencio Farías número 1366 en el fraccionamiento Los Pinos, es la mujer dueña de la mascota asesinada quien resultó con una herida producida por arma blanca de aproximadamente 10 centímetros de longitud en el dorso de la mano derecha.

Afortunadamente dicha lesión no puso en riesgo su vida y fue trasladada a la clínica del ISSSTE, donde fue atendida y saturada de la lesión.

La mujer al ser entrevistada por elementos de la Agencia de Investigación Criminal respecto a los hechos, argumentó que su perro se salió y se peleó con el perro de su vecino, presunto responsable de las lesiones sufridas en ella y además la muerte de su mascota.

Alejandro de la Fuente es el agresivo sujeto que después del artero ataque se retiró del lugar antes de la llegada de las autoridades, para evitar ser detenido, la afectada manifestó que formalizará su denuncia correspondiente ante la agencia del Ministerio Público, para que se proceda con la detención del tipo.

Mata a perro y acuchilla su dueña
Mata a perro y acuchilla su dueña 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mata a perro y acuchilla su dueña