Más Sport pasa a la final

Más Sport pasa a la final

José Luis Adriano/REPORTERO

El conjunto patrocinado por Más Sport logra su boleto a la final por el campeonato del Torneo sabatina de softbol del Club Amimem.

Ya que el equipo de Más Sport que dirige Isaac Alvarado logra imponerse ante el conjunto de Zotomar con apretada pizarra de tres carreras contra dos.

Esto en lo que fuera el tercer y decisivo juego de la ronda semifinal, ahora el Más Sport disputará el campeonato ante el equipo Risa a partir del próximo sábado a las 3:30 de la tarde.

Alonso Kanagusiko se alza con la victoria del juego, lanzando en toda la ruta pelota de nueve hits, dos carreras, cuatro pasaportes y un ponche.

Pierde Antonio Maldonado quien también lanza en toda la ruta con pelota de siete hits, tres carreras, cuatro pasaportes, cero ponches y un error.

Los de Más Sport logran hacer la carrera de la “quiniela” en la tercer entrada luego la del empate y la diferencia en la sexta.

Con bateo selectivo de Julio Rodríguez que pega de 3-1, Gonzalo López de 3-1|, Alonso Kanagusiko de 2-1 y Edgar García de 3_1.

Por el Zotomar que hacen sus dos carreras en la cuarta entrada, los mejores toletes fueron Víctor Sánchez que pega de 4-2, Donaldo Ontiveros de 2-1.

Así como Daniel Pérez de 2-1, Jesús Sánchez de 3-1, Enrique Carlos de 3-2, Rafael Godina de 1-1 y Josue Viera de 2-1.

Más Sport pasa a la final
Más Sport pasa a la final 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Más Sport pasa a la final