Más Sport gana en extra innings

Más Sport gana en extra innings
José Luis Adriano/ El Tiempo de Monclova


En softbol Amimem

El equipo patrocinado por Más Sport logra imponerse ante el recio conjunto de Zatomar con pizarra de nueve carreras contra ocho en juego decidido en extras.
Ya que en la séptima estaban empatados a siete carreras por bando, en la octava Más Sport anota dos y Zatomar uno para quedarse en la orilla.
Alonso Kanasusiko se apunta el triunfo tras entrar a relavar a Carlos Campos, entre los dos se combinaron una pelota de 17 hits, buenos para las ocho carreras del equipo contrario.
Pierde Antonio Maldonado quien lanza en toda la ruta una pelota de 13 hits suficientes para las nueve carreras de la victoria.
En la octava los de Más Sport abren con Osvaldo García en segunda, Evaristo Mena recibe pasaporte, Francisco Alonso es puesto out, Víctor Campos recibe pasaporte t Cristian Bernal conecta doblete para dejarlos en el terreno.
Al bat sobresalen por el Más Sport Julio Rodríguez de 4-2, Evaristo Mena de 3-3, Elihu Auses de 2-1 y Víctor Cadena de 1-1.
Por los de Zartomar, Pilo Ramos pega de 4-2, Carlos Peña de 4-.3, Brayan Flores de 3-.2, José Vázquez de 4-4 y Martín Daniel de 2-2.

Más Sport gana en extra innings
Más Sport gana en extra innings 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Más Sport gana en extra innings