Más Sport campeón en Amimem

Más Sport campeón en Amimem

José Luis Adriano/REPORTERO

Finalmente el equipo representativo de Más Sport conquista el campeonato dentro de la Liga de Softbol del Club Deportivo Amimem.

Ya que el Más Sport lograron imponerse ante el equipo Risa en lo que fuera el tercer juego de la serie final, por pizarra de cinco carreras contra tres.

Alonso Kanagusiko se alza con la victoria del juego con relevo de Javier Arévalo entre los dos se combinaron una pelota de solo cinco hits, tres carreras, un pasaporte y dos errores de su cuadro.

Pierde el duelo Antonio Córdoba quien lanza en toda la ruta con pelota de solo cuatro hits, dos pasaportes, un ponche, cuatro errores, dos del 10 y dos del 5.

Los campeones de Más Sport fueron dirigidos por los Isaaces Estrada, y nuevamente4 se llevan el campeonato del circuito.

Siendo sus mejores toletes Francisco Córdoba quien pega de 3.-1 fue doble, Jesús González de 2-1, Francisco Alonso de 3-1 y Cristian Bernal de 2-1.

El resto del equipo campeón lo formaron Julio Rodríguez, Gonzalo López, Ramiro Muñoz, Oscar Martínez y Julio González.

Mientras que por los sub campeones de Risa los cinco hits, los conectan, Martín Grimaldo de 3-1, Alberto Ramírez de 3-2, César de Hoyos de 3-1 y Emliano Campos de 4-1.

Pies d egrabados

Más Sport campeón en Amimem
Más Sport campeón en Amimem 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Más Sport campeón en Amimem