Más líder que nunca

Más líder que nunca
Agencias / El Tiempo

Luje Voit soltó su jonrón 22 y sigue siendo el MVP de los Yankees

El primera base de los Yankees de Nueva York, Luke Voit, conectó este sábado ante los Marlins de Miami su jonrón número 22 y sigue afianzándose como líder en cuadrangulares en la temporada 2020 de Grandes Ligas (MLB).

En altura del sexto episodio, Luke Voit castigó a Nick Vicent con su jonrón 22 de la temporada corta de MLB, mismo que sirvió para impulsar tres carreras para los Yankees ante los Marlins en el segundo juego de la serie en Nueva York.

Luke Voit en cuenta de 3-2 no desperdició ese pitcheo en la zona de poder de Vicent, mismo que el inicialista de los Yankees desapareció de jonrón por todo el jardín derecho para llegar a 22 y seguir siendo el líder de este departamento en la temporada 2020 de Grandes Ligas.

Además, ese jonrón de Voit, fue impulsor de tres de las siete carreras que los Yankees anotaron en ese sexto inning ante los Marlins y sin duda, este pelotero ha sido la gran revelación de los Bombarderos del Bronx este 2020.

Con ese jonrón, Luke Voit llegó a ocho (8) en los últimos 15 juegos de los Yankees, afianzándose cómodamente en el liderato de cuadrangulares de las Grandes Ligas.

Voit además tiene 52 carreras producidas con los Yankees este 2020 y es sin duda, el mejor pelotero en ofensiva de los comandados por Aaron Boone.

Más líder que nunca
Más líder que nunca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Más líder que nunca