Más de 30 mil pesos se robaron

Más de 30 mil pesos se robaron
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

En una casa habitación

Sigue en aumento la ola de robos a casa habitación, por parte de los amantes de lo ajeno, quienes en esta ocasión visitaron un domicilio en la colonia Obrera Sur, donde se apoderaron de un jugoso botín, al llevarse diversa joyería de oro valuado en más de 30 mil pesos.
El saqueo a domicilio se registró dentro del inmueble ubicado sobre la calle secundaria 6, número 1102, donde en menos de 6 horas, que fue lo que duró el propietario en realizar unas compras, él o los presuntos responsables realizaron el atraco.
Fue cerca de las 22:10 horas, cuando Yossio Kanaguasico se entrevistó con las autoridades municipales, quienes tomaron conocimiento de primera instancia, manifestando que al llegar a su domicilio, vio que la puerta principal se encontraba dañada, por lo que al entrar y revisar, se dio cuenta que le faltaba una laptop, dos cadenas de oro, un anillo, dos esclavas y  una cámara fotográfica.
Al no contar con pista alguna de los sujetos que dañaron su patrimonio, argumentó que pasaría por la mañana a la Agencia del Ministerio Público para formalizar su denuncia.

Más de 30 mil pesos se robaron
Más de 30 mil pesos se robaron 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Más de 30 mil pesos se robaron