Más contagios de COVID-19 en la NFL; la semana 5 se sacude

Más contagios de COVID-19 en la NFL; la semana 5 se sacude
AGENCIAS / EL TIEMPO

Vaya miércoles para la NFL, que recibió cuatro casos de Covid-19 en tres equipos: Nueva Inglaterra, Tennessee y Las Vegas. Stephon Gilmore, cornerback de los Patriots y el mejor jugador defensivo de 2019, dio positivo por coronavirus.

Además se reportaron otro par en los Titans y Maurice Hurst, de los Raiders, informó Tom Pelissero. Hasta el momento, ningún partido de este domingo se ha movido, a pesar de que se estudian posibilidades.

Nueva Inglaterra -que el sábado informó que su quarterback, Cam Newton, fue contagiado- viene de enfrentar a Kansas City en un improvisado lunes por la noche. De acuerdo con los reportes locales, los Chiefs no presentaron contagios por Covid-19.

La franquicia entrenará hoy vía remota; el domingo, los Pats reciben a los Broncos de Denver en el Gillette Stadium. En Nashville, los casos no frenan y con este último par ya son 18 casos de coronavirus dentro de los Titans en menos de dos semanas.

Tennessee tiene agendado enfrentar el fin de semana a los Bills de Buffalo, pero todavía no se han presentado a sus instalaciones para entrenar, debido al brote dentro de la organización.

La NFL ya movió su calendario y no tiene espacio para acomodarle otro cambio. Por último, los Raiders colocaron al defensivo Maurice Hurst en la lista de reserva por Covid-19.

Más contagios de COVID-19 en la NFL; la semana 5 se sacude
Más contagios de COVID-19 en la NFL; la semana 5 se sacude 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Más contagios de COVID-19 en la NFL; la semana 5 se sacude