MARS: en Coahuila se trabaja parejo con los municipios

MARS: en Coahuila  se trabaja parejo con los municipios
REDACCIÓN / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Encabeza Miguel Riquelme entrega de cuatro patrullas a Matamoros

MATAMOROS, COAH.- El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís entregó cuatro patrullas en el Municipio de Matamoros.

“Hoy, el Alcalde demuestra cuál es la prioridad de su municipio: la seguridad. Hoy se entregan cuatro patrullas y yo en unos días más entrego otras dos”, dijo el Mandatario estatal.

Adelantó que su Administración pondrá 4 millones de pesos para pavimentación, para poder mejorar la infraestructura de este municipio, pues él trabaja “parejo” con todos los ayuntamientos.

Comentó que el coordinar esfuerzos con los 38 municipios no ha sido fácil, ya que en materia de seguridad cada quien trae su ámbito y ha sido un reto, pero enfatizó que lo más importante es que hay resultados.

Los números, las estadísticas son los que elevan a una entidad con indicadores que son relevantes; Coahuila demuestra que la coordinación, las distintas estrategias y sobre todo la infraestructura que se ha construido para aliarse con el Ejército Mexicano, han sido primordiales.

El Mandatario estatal agregó que ante cualquier incidente en la Comarca Lagunera, todas las policías se suman debido a la coordinación, tal como sucedió en Villa Unión, donde se vio la fuerza que tiene la estrategia estatal y hoy tiene blindada a la entidad.

Riquelme Solís agradeció al Ejército Mexicano, a la Guardia Nacional y a la Policía de Matamoros, pues el coadyuvar en el combate a la pandemia ha sido fundamental.

“Gracias gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís por su apoyo”, expresó el alcalde, al tiempo de reconocer, de igual manera, a las demás organizaciones de seguridad”.

Gracias gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís por su apoyo”, expresó, al tiempo de reconocer, de igual manera, a las demás organizaciones de seguridad”.

MARS: en Coahuila  se trabaja parejo con los municipios
MARS: en Coahuila se trabaja parejo con los municipios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      MARS: en Coahuila se trabaja parejo con los municipios