En Monclova, conductor maromea en el puente

En Monclova, conductor maromea en el puente
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

El conductor quedó en el sentido contrario

Un trabajador de la empresa Teksid, estuvo a punto de perder la vida, cuando se desplazaba a bordo de su camioneta en completo estado de ebriedad y terminó protagonizando un aparatoso accidente la madrugada de ayer.

Fue minutos después de las 3:00 de la mañana, cuando circulaba sobre el bulevar Pape en sentido al norte una camioneta marca Chevrolet tipo Cheyenne color azul metálico, la cual era conducida por Daniel N, quien debido al exceso de velocidad en el que se desplazaba y el estado etílico, perdió el control del volante.

Al llegar a lo más alto del puente vehicular localizado sobre la avenida Industrial, se proyectó contra el muro de contención de concreto que divide los dos carriles de circulación, derribando parte de él como si fuera de papel, para continuar su loca carrera sobre el carril contrario, donde se desplazó por más de cien metros, terminando  completamente destrozada la troca y  dejando al conductor milagrosamente sólo con lesiones superficiales.

“Fui a dejar a un amigo con el que estuve ingiriendo bebidas desde temprana hora a la colonia Asturias y al  regresar no me di cuenta ni cómo sucedieron las cosas”, así lo comentó el lesionado cuando era atendido por socorristas del GUBC.

Elementos del departamento de Control de Accidentes, acudieron y realizaron el peritaje correspondiente, asegurando al presunto responsable y ordenando el traslado de la camioneta a un corralón, donde permanecería hasta que se cubrieran  los costosos daños ocasionados al municipio, así como las infracciones cometidas.

En Monclova, conductor maromea en el puente
En Monclova, conductor maromea en el puente 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En Monclova, conductor maromea en el puente