Marko Perez: No me siento seguro de volver a Venezuela

Marko Perez: No me siento seguro de volver a Venezuela
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

El comediante explica que ha sido partícipe en mostrar las injusticias que están sucediendo y lamenta.

Hace cinco años el influencer venezolano Marko Perez dejó su país y hoy es un lugar al que ve difícil volver al ser una figura que siempre expone públicamente sus opiniones en donde cuestiona al gobierno del presidente Nicolás Maduro. "Eso hace que yo lamentablemente no pueda ir a mi país, no tengo la entrada prohibida pero no tengo la seguridad necesaria para estar dentro de mi país por estas opiniones que emito", dice en entrevista. "Mientras Nicolás Maduro se mantenga en el poder yo no voy a poder pisar Venezuela", reitera.
El comediante explica que ha sido partícipe en mostrar las injusticias que están sucediendo y lamenta que la población sea víctima de personas que están asumiendo todas las riquezas de Venezuela para ellos solos. "No es un gobierno, sencillamente es lo que se conoce como un narcoestado, un régimen que está impuesto a través de la dictadura y lamentablemente el pueblo tiene que estar sometido", expresa Marko.
"Seguimos dejando todo en manos de Dios, que Dios nos brinde la oportunidad en un momento de que nuestro país sea libre para empezar a trabajar, crear nuevas condiciones pero sobre todo, para que la gente no pase hambre, que tengan sus servicios básicos y pueda contar con ir a un hospital y tenga todo por si tienen alguna enfermedad o algún dolor porque en realidad no es justo que estén pasando lo que están pasando porque pocas personas quieren tener el poder de una nación. Nunca me ha parecido justo", enfatiza.

En película
Marko estrenó el mes pasado su película "Martes de bendecida" vía streaming, una comedia que ve necesaria justo en este momento en que es más necesario sonreír por los problemas que ha enfrentado el mundo ante la pandemia del Covid-19. La trama habla de una mujer que personificó el creador de contenido y que tiene todos los lujos. La bendecida es el nombre del personaje principal, quien carece de valores humanos y bondad en su corazón.
"A través de un hechizo de la noche a la mañana ella pierde todo y la única manera de volver es haciendo actos de bondad y para ella es muy difícil porque pierde todo, está en extrema pobreza, está en otro cuerpo", explica. Marko destaca que al hacer contenido de comedia para sus redes sociales notó que era lo que se necesitaba en este momento, por eso a pesar de no haber cines decidió estrenar su película.

Marko Perez: No me siento seguro de volver a Venezuela
Marko Perez: No me siento seguro de volver a Venezuela 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Marko Perez: No me siento seguro de volver a Venezuela