Marjorie de Sousa ‘amenaza’ con nueva cantada

Marjorie de Sousa ‘amenaza’ con nueva cantada
El Universal / El Tiempo de Monclova

Marjorie decidió dejar por un momento las baladas, para presentar la melodía bailable que lleva por título ‘Morenito de mi amor’

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que Marjorie de Sousa diera a conocer en fechas pasadas un "medley" con una canción inédita y su versión del tema "Equivocada", de Thalía, de los cuales recibió duras críticas, la venezolana ‘no dobla las manos’ y lanza su nuevo tema.
Marjorie decidió dejar por un momento las baladas, para presentar la melodía bailable que lleva por título ‘Morenito de mi amor’, que está realizado bajo los sonidos del pop urbano.
Por supuesto que los comentarios a su anuncio no se hicieron esperar y algunos de ellos recordaron las palabras de la reconocida cantante Olga Tañón, luego de que De Sousa subiera su anterior video musical en las redes.
"Aviso urgente para todos los actores, actrices y todo tipo de persona que no afine, por favor no canten, ¿ok? Que la pandemia ya es suficiente. Le voy a decir una cosa, el que me dañe el oído a mí, lo voy a demandar", dijo en su momento la cantante.

Marjorie de Sousa ‘amenaza’ con nueva cantada
Marjorie de Sousa ‘amenaza’ con nueva cantada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Marjorie de Sousa ‘amenaza’ con nueva cantada