Mario Cázares asegura que puede derrotar al 'Canelo'

Mario Cázares  asegura que puede  derrotar al 'Canelo'
Agencias/El Tiempo

Mostró su confianza en que el combate se celebre pronto.

El mexicano Mario Cázares aseguró este martes que si le dan la oportunidad de pelear con el campeón mundial Saúl 'Canelo' Álvarez, lo va a derrotar como ya hizo en el boxeo amateur y mostró su confianza en que el combate se celebre pronto.

"Canelo, si te dejé llorando una vez, ahora te voy a dejar dormido", dijo Cázares en un mensaje a través de los medios, dirigido al púgil más mediático del momento, al que venció en la Olimpiada Nacional de 2004.

Cázares, de 30 años, derrotó el pasado viernes por decisión unánime al excampeón mundial Julio César Chavez jr en una cartelera a puertas cerradas en Tijuana, norte de México, y señaló que después de esa victoria siente que está listo para superar a Álvarez, uno de los tres mejores boxeadores libra por libra del mundo.

"Le voy a tumbar las pecas, van a quedar regadas en el ring y le voy a decir a un conserje que le preste un recogedor a su entrenador, Eddy Reinoso, para que recoja las pecas", señaló de manera burlona el púgil invicto en 12 peleas, cinco de ellas ganadas por nocaut.

Mario Cázares  asegura que puede  derrotar al 'Canelo'
Mario Cázares asegura que puede derrotar al 'Canelo' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mario Cázares asegura que puede derrotar al 'Canelo'