Marineras se lleva el triunfo a casa

Marineras se lleva el triunfo a casa
José Luis Adriano/ El Tiempo de Monclova

Con lanzamientos de Nancy Rosales

 

MONCLOVA, COAH.- El equipo de las Marineras logran racimo de 14 carreras para terminar imponiéndose ante las Divas con paliza de 24-5 dentro de la Liga Municipal de Softbol Femenil Monclova A.C.
Nancy Rosales se apunta el triunfo del partido, su tercero de la temporada, lanzando en toda la ruta pelota solo cinco hits, cinco carreras, tres pasaportes y un ponche.
Pierde el duelo Jesica Díaz quien también se sostiene en toda la ruta, a diferencia de hacerlo con una pelota de 21 imparables, que fueron suficientes para las 24 carreras de la victoria, cero pasaportes, cero ponches y seis errores de su cuadro.
Al bat se dan gusto por las Marineras Leonor Cervantes quien pega de 2-2 uno triple, Eugenia Olivares de 4-3 uno doble, Yolanda Cervantes de 3-2 uno triple, Guadalupe Peralta de 2-.2, Aurora Rodríguez de 2-2 uno doble, Nancy Rocha de 2-2 y Evelin Menchaca de 5-2 uno de cuatro esquinas.
QUEENS 13 CAÑONERAS 8
En otro juego el equipo de las juveniles Queens lograron imponerse ante las Cañoneras con pizarra de 13 carreras contra ocho.
Melany Herrera se apunta el triunfo, apoyada en el bateo de sus compañeras Antonela Maldonado que pega de 3-2 uno de jonrón, Rubí Cerda de 4-2 uno triple y Melany Herrera de 4-2 uno de jonrón.
Perdió Gabriela Villanueva y sus mejores toletes fueron Ximena Ayala que pega de 3-1, Dinora Cano de 4-1.

 

Marineras se lleva el triunfo a casa
Marineras se lleva el triunfo a casa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Marineras se lleva el triunfo a casa