Marcharán  en contra de AHMSA 

Marcharán  en contra de AHMSA 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

La mañana de ayer los ex obreros estaban afinando los detalles de la estadística del evento que será el segundo que realicen en protesta contra AHMSA al no pagarles sus finiquitos


MONCLOVA, COAH.- Cansados de la nula respuesta por parte de Altos Hornos, ex trabajadores pertenecientes a la Sección 147 de los que algunos llevan casi dos años fuera sin recibir su finiquito, tomarán mediante protesta las calles de Monclova, pero ahora acompañados de sus familias para hacerse escuchar.
La mañana de ayer los ex obreros estaban afinando los detalles de la estadística del evento que será el segundo que realicen en protesta contra AHMSA al no pagarles sus finiquitos, la primera fue el pasado 22 de junio con el bloqueo sobre avenida Prolongación Juárez, justo frente a la acerera.
Ayer los ex obreros, entre ellos Raúl López que es uno de los que más tiempo tienen fuera de la empresa, indicaron que van por el segundo movimiento porque hasta la fecha no han obtenido respuesta alguna por parte de la empresa.
Recordaron también que tienen interpuestas un total de 45 demandas de igual número de afectados, pero por el tema de la pandemia, es lento el avance que se tiene en las vías legales y no tienen otra alternativa que esperar a que se pueda avanzar conforme lo permita el tema del Covid.

Por eso, explicaron que será la próxima semana cuando salgan a las calles para manifestarse nuevamente, pero ahora acompañados por sus familias buscando que la empresa se percate de la imperiosa necesidad que ellos tienen en recibir lo que por tantos años laborados les corresponde.

Marcharán  en contra de AHMSA 
Marcharán  en contra de AHMSA  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Marcharán  en contra de AHMSA