Marchan  para que aperture la JLCyA

Marchan  para que aperture la JLCyA
ROBERTO ORTIZ / REPORTERO


Será el próximo lunes 18 cuando la JLCyA reinicie sus labores bajo un esquema de medidas de prevención en salud y serán los ex empleados de Grupo Senda los primeros en ser atendidos para solucionar su conflicto, confirmó el Secretario de Trabajo en el Estado tras sostener reunión con los representantes de los ex trabajadores que ayer llegaron en marcha hasta el aula magna de la UAdeC.


Los ex trabajadores de Grupo Senda, de las compañías Ifesa y Bally, se reunieron ayer para en marcha dirigirse hasta el aula magna donde se encontraba el propio Gobernador Miguel Ángel Riquelme y el Secretario de Trabajo, Román Alberto Cepeda.


Los ex trabajadores no ingresaron al aula magna, pero si sus representantes legales, Cristian Ponce, Daniel González y Juan Irribarren, quienes sostuvieron reunión con el Secretario del ayuntamiento de Monclova, Martín Blackaller y con el Secretario de Trabajo del Estado.

Ahí se les notificó la apertura de la JLCyA el próximo lunes 18 bajo un esquema donde se tendrán restricciones por la materia de salud, pero destacó que fue un logró porque ahora los afectados podrán interponer demandas por despidos.


Incluso de forma individual, Román Alberto Cepeda, confirmó también la apertura del Tribunal Laboral en Monclova, indicando que serán primero los ex trabajadores de Senda los que llevan a cabo los trámites ante el conflicto que actualmente enfrentan y posteriormente todos aquellos que tengan la necesidad de atención

Marchan  para que aperture la JLCyA
Marchan  para que aperture la JLCyA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Marchan  para que aperture la JLCyA