Marchan obreros de HML por falta de liquidación

Marchan obreros de HML por falta de liquidación
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

Recorrieron en protesta sobre el Bulevar  Pape exigiendo sus justas terminaciones 


MONCLOVA, COAH.- Al no recibir nuevamente la respuesta de ¨AHMSA no, nos ha pagado¨, obreros de la compañía constructora HML realizaron una marcha en contra de su patrón y de la apatía de las autoridades laborales que pese a ver todas las problemáticas existentes, siguen sin dar trámite a las denuncias, la marcha la realizaron desde la JLCA hasta el Ave Fénix.
En punto de las 10 de la mañana, los obreros de la compañía HML encabezados por su representante jurídico, Juan Iribarren, partieron desde el exterior de la JLCyA ubicada al sur de la Ciudad con dirección al Ave Fénix frente a Altos Hornos de México.
El representante legal de los obreros que realizaban labores de mantenimiento en la laminadora en caliente dentro de AHMSA, explicó que ya es mucha la desesperación de los obreros porque llevan más de un  mes sin recibir salario.
La desesperación se incrementó dijo, porque hasta el momento Héctor Mariano Lira, propietario de la compañía HML, sólo les indica que AHMSA no les ha pagado y que como consecuencia él tampoco les puede pagar.
Mientras que en la JLCyA a pesar de que ya está interpuesta la denuncia correspondiente, la misma se mantiene durmiendo el ¨sueño de los justos¨, porque no se le da el trámite correspondiente bajo el argumento de que hasta el próximo primero de junio comienzan las labores ¨normales¨ de la dependencia.

Marchan obreros de HML por falta de liquidación
Marchan obreros de HML por falta de liquidación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Marchan obreros de HML por falta de liquidación