Marcan zonas de alto riesgo y de contagio en puntos de Monclova

Marcan zonas de alto riesgo y de contagio en puntos de Monclova
Dolores Guerrero / El Tiempo

Advierten a toda la población sobre  los lugares y puntos de mayor riesgo 

 

Monclova. Coah.- El Ayuntamiento de Monclova inició la mañana de ayer la definición de áreas de riesgo y alto contagio en la Ciudad de Monclova como son hospitales, mercados ambulantes, y lugares donde se reúne gran cantidad de personas.
Además, colocaron carteles advirtiendo que el lugar número 1 donde te puedes contagiar es un hospital, después el transporte público, le siguen bancos y cajeros, elevadores y cines por su afluencia de personas.
Esto no es con la finalidad de crear pánico, sino para que los ciudadanos que tienen que hacer uso de estos servicios tomen sus medidas como el lavarse las manos, usar guantes, establecer la sana distancia, mientras que los encargados de estos negocios deben garantizar el ambiente sano, el exigir el uso de gel, y el marcar la distancia al exterior de los negocios.
Además de los hospitales, el ayuntamiento colocó letreros en las pulgas, así como en el mercado Miguel Blanco que ayer inició operaciones comerciales para que las personas tengan en cuenta que el riesgo de contagio es latente cada vez que salgan a la calle y sobe todo a las zonas marcadas.
La responsabilidad será de la población, puesto que deben tomar todas las recomendaciones que se han emitido y llevar a cabo acciones de prevención antes de llegar a casa.
Es importante que eviten ingresar a una tienda comercial sabiendo que existe aglomeración de personas, y al mismo tiempo tomar la distancia correspondiente para evitar contagios. 

Marcan zonas de alto riesgo y de contagio en puntos de Monclova
Marcan zonas de alto riesgo y de contagio en puntos de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Marcan zonas de alto riesgo y de contagio en puntos de Monclova