Maradona y su paso por el Ascenso MX

Maradona y su paso por el Ascenso MX

Los logros que consiguió Maradona con Los Dorados, superaron las expectativas.

Luis Rodríguez / El Tiempo de Monclova

El legendario Diego Armando Maradona, uno de los mejores jugadores de todos los tiempos e ídolo de toda Argentina falleció el día de hoy a causa de un paro cardiaco, luego de estar hospitalizado hace unas semanas. La noticia rápidamente dio la vuelta al mundo y aquí recordamos su paso por México en la liga de Ascenso MX.

El Pelusa dejó a todo México con la boca abierta al anunciar que sería el nuevo director técnico de los Dorados de Sinaloa, superando las expectativas que se tenían de él al llevar al equipo a dos finales consecutivas, mismas que perdió ante el Atético San Luis. El arribo a las instalaciones y al banquillo de El Gran Pez sucedió el 10 de Septiembre de 2018.

Durante estas finales el Diez tuvo polémicas enfrentaciones con el público espectador, debido a insultos y burlas por parte de este último en su caída contra el Atlético, sin embargo para muchos, su paso por Los Dorados sin duda dio un nuevo aire al equipo mejorando tremendamente en su técnica y distribución en el campo.

Maradona y su paso por el Ascenso MX
Maradona y su paso por el Ascenso MX

Noticias del tema

    ¿Te gustó la nota? comparte

    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    notas vistas ahora

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Maradona y su paso por el Ascenso MX