Manuel Bartlett supervisará  trabajos de modernización  de termoeléctricas en Nava

Manuel Bartlett supervisará  trabajos de modernización  de termoeléctricas en Nava
EL SIGLO/ El Tiempo de Monclova

 

Hará revisiones sobre el presupuesto que ya se le ha inyectado a la central y ver todos los avances que se tienen


NAVA, COAH-. Con la finalidad de supervisar los avances que se tienen en los trabajos de mantenimiento y modernización de las plantas termoeléctricas del municipio de Nava, Manuel Barttlet Díaz, Director General de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), tiene programada una visita a la Región Norte de Coahuila.
"El objetivo es, físicamente, observar sobre el presupuesto que ya se ha inyectado a nuestra central y ver los avances que tiene", señaló Manuel Guerrero Nájera, Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM) de la Sección 154 de Río Escondido en la planta termoeléctrica “José López Portillo”.
El líder sindical recordó que se invierten mil 100 millones de pesos en trabajos de mantenimiento, rehabilitación y modernización de las dos plantas termoeléctricas de la CFE que se localizan en el municipio de Nava.
Guerrero Nájera, recordó que, actualmente la planta termoeléctrica “José López Portillo” ya cumplió 40 años de operaciones y con las mencionadas inversiones en materia de mantenimiento que se realizan; se contempla ampliar su tiempo de vida útil por un periodo de 15 años más.
Sin tener una fecha específica, se tuvo conocimiento que la visita a las termoeléctricas por parte del director general de la CFE se tiene programada para el jueves 22 de octubre; un día antes de la visita de Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, a la Mina 8 Unidad Pasta de Conchos en el municipio de San Juan de Sabinas.
Como recordará, fue el propio AMLO quien dio a conocer que el próximo viernes 23 de octubre del año en curso, se comprometió con las familias de los mineros, cuyos restos permanecen en la mina ya mencionada; a realizar una vista al lugar para supervisar los trabajos del rescate.
Por lo tanto, la presencia de Bartlett Díaz en dicho evento es inminente, pues los trabajos para el rescate de los restos de los mineros serán realizados por la CFE; a quien le entregaron el informe realizado por expertos en la materia y que concluyeron que el rescate es viable.

 

Manuel Bartlett supervisará  trabajos de modernización  de termoeléctricas en Nava
Manuel Bartlett supervisará  trabajos de modernización  de termoeléctricas en Nava 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Manuel Bartlett supervisará  trabajos de modernización  de termoeléctricas en Nava