Mantienen  horario  de  venta de  alcohol en SB

Mantienen  horario  de  venta de  alcohol en SB
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

 

SAN BUENAVENTURA, COAH. -Se mantendrá el mismo horario de venta de alcohol en San Buenaventura; los establecimientos podrán seguir vendiendo sólo hasta las 6:00 de la tarde de lunes a sábado, señaló la Alcaldes Gladys Ayala Flores.
Manifestó que, a ese acuerdo llegaron los 12 Alcaldes de la Región Centro, durante la sesión del Subcomité de Salud; además de continuar con la apertura de los establecimientos que se reactivaron desde el pasado lunes 18 de mayo.
“Habremos de esperar una primera evaluación en esta primera etapa de reactivación económica, para luego tomar decisiones en las posteriores reaperturas en otro tipo de establecimientos”, comentó la Alcaldesa.
En el caso particular de San Buenaventura-dijo- el aforo de gente ha sido mínimo tras la reapertura de los negocios, muy poca gente está acudiendo a los comercios porque aun están tomando medidas preventivas.
“La gente tiene una alta responsabilidad social, tiene esa precaución o tal vez temor de salir a las calles”, dijo Gladys Ayala.

Mantienen  horario  de  venta de  alcohol en SB
Mantienen  horario  de  venta de  alcohol en SB 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mantienen  horario  de  venta de  alcohol en SB