Mantiene DIF  protocolos de  prevención del  Covid-19  

Mantiene DIF  protocolos de  prevención del  Covid-19  
EL DIARIO /EL TIEMPO DE MONCLOVA

El objetibo es proteger la salud e integridad de los empleados y ciudadanos que acuden a estas oficinas de manera diaria a realizar diversos trámites y/o solicitudes. 

SALTILLO, COAH.- Como parte de las medidas preventivas para disminuir los riesgos de contagio por Covid-19 en los espacios laborales, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia y Protección de Derechos de Coahuila realizó una nueva sanitización a todas sus instalaciones.

Estas acciones forman parte de la estrategia del Gobierno del Estado, que encabeza el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, para prevenir la propagación del Covid-19 y proteger la salud e integridad de los empleados y ciudadanos que acuden a estas oficinas de manera diaria a realizar diversos trámites y/o solicitudes. 

Roberto Cárdenas Zavala, titular de esta dependencia, agradeció a nombre de la Presidenta Honoraria del DIF Coahuila, Marcela Gorgón, la colaboración interinstitucional con la Secretaría de Salud para hacer frente al Covid-19 y proteger a las y los beneficiarios del DIF Coahuila en todas sus coordinaciones que hacen uso de estas instalaciones así como a sus trabajadores.

Mantiene DIF  protocolos de  prevención del  Covid-19  
Mantiene DIF  protocolos de  prevención del  Covid-19   〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mantiene DIF  protocolos de  prevención del  Covid-19