Mantiene Cultura eventos por COVID-19

Mantiene Cultura  eventos por COVID-19
REDACCIÓN / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Se han puesto en marcha programas de capacitación en Coahuila

SALTILLO, COAH.- La Secretaría de Cultura de Coahuila (SC) continúa comprometida durante esta contingencia sanitaria no sólo a mantener brindando diversas actividades artísticas, sino a que éstas sean de calidad con varios de programas de capacitación activos.

 

En este contexto, la Secretaria de Cultura, Ana Sofía García Camil, señaló que desde la dependencia a su cargo durante los últimos meses se han puesto en marcha programas de capacitación que benefician a las y los artistas de Coahuila.

 

“Esperamos que nuestros artistas brinden siempre lo mejor de su talento, y es por esto que desde la SC seguimos encontrando nuevos programas de capacitación para que se mantenga la calidad de las obras y los espectáculos de nuestros artistas”, detalló.

 

Entre los programas de capacitación vigentes, destacan los diplomados del Programa de Profesionalización de Artistas Coahuilenses en las disciplinas de medios audiovisuales, danza y literatura, entre otros.

 

García Camil, señaló que estos diplomados se estarán realizando del mes de agosto a diciembre del presente año en diversos municipios de la entidad.

 

Los diplomados, mencionó, tienen la finalidad de contribuir en la profesionalización de las y los creadores coahuilenses mediante su capacitación y actualización constante de las disciplinas arriba mencionadas.

Mantiene Cultura  eventos por COVID-19
Mantiene Cultura eventos por COVID-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mantiene Cultura eventos por COVID-19