Mantendrán operativo COVID-19 durante la noche navideña

Mantendrán operativo COVID-19 durante la noche navideña
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

También vigilarán que no haya venta ni consumo de pirotecnia 


MONCLOVA, COAH.- Las acciones de prevención a los contagios Covid-19 se mantendrán vigentes aún y en la noche de Navidad donde se realizarán los operativos de recorridos en la ciudad a efecto de que no se violen las disposiciones como la prohibición de reuniones masivas con más de 15 personas, además de la revisión para evitar la venta y consumo de pirotécnica.
Como director del departamento de Protección Civil, Agustín Ramos, dijo que saben que muchas personas realizarán sus reuniones en familia por ser la fecha de Navidad y que es una costumbre de antaño.
Sin embargo, hizo énfasis en el sentido de que se debe de entrar en conciencia sobre el tema, ya que la pandemia que nos sigue aquejando, obligó a que se tomaran otro tipo de medidas como la suspensión de reuniones masivas.
Por ese motivo, llamó a las personas a evitar reuniones de más de 15 personas y sobre todo buscar no exponer a los adultos mayores o personas enfermas de que puedan contraer el virus por no querer entender que será una Navidad distinta.
Agregó que durante los recorridos que de forma coordinada estarán realizando por toda la ciudad, se tendrá muy en cuenta la prohibición de la venta de pirotécnica y además el uso de la misma, todo con la finalidad de evitar cualquier tipo de riesgo.

Mantendrán operativo COVID-19 durante la noche navideña
Mantendrán operativo COVID-19 durante la noche navideña 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mantendrán operativo COVID-19 durante la noche navideña