Mantendrán inversiones para el 2020

Mantendrán inversiones para el 2020
 

Buscan que este año sea parecido al 2019, donde se invirtieron 320 millones de pesos en obra pública

ROBERTO ORTIZ / REPORTERO

Con más de 320 millones de inversión en obra pública cerró 2019 el ayuntamiento de Monclova en donde para el arranque del 2020, se mantendrán inversiones en rubro de deportes, además de que buscarán realizar el campo de fútbol americano de Vaqueos en la Ciudad Deportiva, mientras que a mediados de febrero se arrancará con los trabajos de mejoras en el Zoológico Municipal, donde además del lago se tendrán muchas otras sorpresas.

Lo anterior lo detalló el Alcalde Alfredo Paredes López, quien aseguró que afortunadamente se cerró el año con saldo blanco mediante una serie de operativos conjuntos, teniendo el buen resultado que era lo que se estaba buscando.

Dijo que están actualmente en pláticas con una cadena comercial para la inversión en lo que será la cancha de fútbol americano para el equipo Vaqueros que será en la Ciudad Deportiva donde se contará con espacio para todos los deportes.

Sobre el Zoológico, dijo que se tienen grandes noticias ya que se recibirá el plan por parte del Museo del Desierto de Saltillo de donde buscan que también tengan inversión y su asesoría para que sea un proyecto rentable.

Dijo que a principios del mes entrante se comenzarán con labores como la pavimentación y alumbrado del camino que conduce a ese paseo que será de gran interés turístico, detallando además que para ese trabajo habrá una inversión de 4 millones de pesos por parte de PEMEX mediante el programa de empresa socialmente responsable.

Paredes López, dijo que vienen cosas muy buenas para la Ciudad y una de ellas será el Zoológico donde se tendrá el lago y muchas otras novedades que serán de gran interés y atractivo, ya que además se busca la conectividad directa con el corredor turístico que ya se comenzó a trabajar en la Ciudad.

SE DESCARTA PARA ELECCIÓN DE DIPUTADOS

Por otra parte, el Alcalde Alfredo Paredes López, se descartó por completo en el proceso electoral que se tiene en puerta y que se arrancó con su proceso en el primer día del año en curso, proceso con el que se elegirán diputados locales.

En ese sentido, el alcalde señaló que su visión es clara y se establece en mantener el trabajo en la Ciudad como alcalde, descartándose por completo para la contienda, explicando además que hasta el momento ningún funcionario ha solicitado licencia para participar en el proceso.

Mantendrán inversiones para el 2020
Mantendrán inversiones para el 2020 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mantendrán inversiones para el 2020