Mantendrá SP dos operativos para cubrir proceso electoral

Mantendrá SP dos operativos para cubrir proceso electoral
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Habrá presencia policial en las casillas y coordinación con las demás corporaciones 

La Policía Preventiva municipal mantendrá dos operativos que serán encausados primero al tema de la jornada electoral donde realizarán recorridos sólo de presencia en donde se instalen las casillas de votación y el segundo mediante coordinación con corporaciones estatales y militares para garantizar la seguridad en las colonias con el denominado Base de Operaciones Mixtas (“BOM”).
El Director de la corporación municipal, Fernando Adrián Olivas Jurado, informó que durante toda la jornada de hoy domingo, los elementos a su cargó ya tienen la instrucción precisa de las acciones que puede realizar en donde se incluye no detenerse en las casillas, es decir sólo recorrer los sectores donde se ubiquen.
Pero además informó que en coordinación con las autoridades del estado y militares se realizarán las acciones como la denominada Base de Operaciones Mixtas “BOM”, con lo que se mantendrá la vigilancia en todas las colonias de la Ciudad.
Resaltó además que se redujo considerablemente la incidencia tanto de delitos como de cuestiones administrativas con la aplicación de la ley seca, aunque expuso que se mantendrá la operatividad porque hubo muchas personas que se abastecieron de bebidas desde el viernes.
Olivas Jurado, expuso que aún el día de ayer al medio día sostendrían reunión con las corporaciones para afinar todos los detalles de las acciones a seguir aún y cuando se contempla que sea una jornada tranquila por la elección de este día.

Mantendrá SP dos operativos para cubrir proceso electoral
Mantendrá SP dos operativos para cubrir proceso electoral 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mantendrá SP dos operativos para cubrir proceso electoral