Mantendrá la sección 288 guardias en el IMSS

Mantendrá la sección 288 guardias en el IMSS
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

Brota contagios en trabajadores del Alto Horno 5 de AHMSA dos 


MONCLOVA, COAH.- Como vocero oficial de la sección 288 Julio Cesar Aguilera informó que, tanto el día 24 como el 25 del presente mes trabajarán manteniendo las guardias con los comisionados ante el IMSS como una medida de prevención por cualquier eventualidad que se pueda presentar.
La historia ha sido muy clara y con el paso de los años se ha marcado que esas fechas son de mayor movimiento y por consecuencia de situaciones en las que se amerita atención de urgencias ante el IMSS.
Por ello expuso que, se mantendrán activos los comisionados a los que los trabajadores pertenecientes al gremio pueden localizar vía telefónica para cualquier incidencia, aunque también llamó a todos sus compañeros a los festejos con cordura y evitar complicaciones.
SURGE BROTE DE COVID 19 EN EL ALTO HORNO 5.
Trabajadores de Altos Hornos de México (AHMSA), detallaron su preocupación ante el brote que surgió de contagios por COVID19 en el Alto Horno 5 de la siderúrgica 2, donde 8 trabajadores 5 sindicalizados y 3 de confianza se encuentran ya incapacitados al resultar contagiados.
De ese grupo de trabajadores, uno es del departamento de inyección de carbón y los otros 7 del patio de minerales mismos que ya fueron incapacitados para la prevención de riesgos y evitar que siga creciendo el número de trabajadores contagiados dentro del departamento como lo es el Alto Horno 5.

Mantendrá la sección 288 guardias en el IMSS
Mantendrá la sección 288 guardias en el IMSS 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mantendrá la sección 288 guardias en el IMSS